En un mundo que cambia a una velocidad vertiginosa, la adaptación y la innovación se convierten en la clave del éxito para las empresas y organizaciones. RE-impacta es un ejemplo de cómo la transformación y el impacto positivo pueden llevarse a cabo en el contexto empresarial chileno.
RE-impacta nace como consecuencia de un trabajo personal y grupal, donde nos preguntamos:
¿Cómo podemos vivir desde nuestro propósito?
Después de haber obtenido financiamiento durante 3 años consecutivos, siendo apoyada por las incubadoras más importantes de latinoamérica como Start-up Chile, UDD Ventures e Incuba UC, logrando más de 100 millones de pesos en apoyo.
RE-impacta nace para impulsar la eficiencia y la transformación empresarial desde sus procesos, a través de consultorías especializadas en innovación y estrategia con un enfoque en la co-creación y el intraemprendimiento. Ayudamos a las empresas a repensar sus estrategias y a fomentar una cultura de innovación desde adentro.
Con Re-Impacta potenciamos el intraemprendimiento empresarial, el cual promueve que los empleados se conviertan en motores de cambio dentro de sus organizaciones. Ayudando a las empresas a liberar el potencial de sus equipos para generar ideas innovadoras y llevarlas a cabo.
Imaginamos…¿Cómo sería el impacto de tu empresa si tus colaboradores estuvieran alineados con tu propósito?
La consultoría de RE-impacta, trabaja con empresas para crear una cultura de innovación sólida al interior de la organización. Teniendo siempre como norte, el propósito de la organización, y cómo se alinea con sus trabajadores.
RE-impacta se destaca por ofrecer soluciones innovadoras que son realistas, accesibles y sostenibles en el tiempo. Sus estrategias de transformación tienen un impacto tangible en el crecimiento de las empresas.
RE-impacta demuestra que la transformación y el impacto positivo son posibles en cualquier sector. Mediante soluciones innovadoras impulsamos la sostenibilidad de las empresas.
Una de las lecciones más importantes para generar innovaciones, es mantener una visión audaz y un compromiso inquebrantable con tus valores y principios. La transformación y el impacto positivo son procesos que requieren tiempo y esfuerzo, pero los resultados son invaluables tanto para las empresas como para la sociedad en su conjunto.